Vía Verde de la Sierra

Discurre entre montañas, durante 35 km., por una antigua explanación de ferrocarril que nunca llegó a usarse para este fin. Tiene 30 túneles (que pasamos por dentro) y 4 viaductos (alguno de ellos vertiginoso). Une las localidades de Puerto Serrano y Olvera, en la Sierra de Cádiz.
Pasa por la Reserva Natural de Zaframagón, con su impresionante peñón calizo (albergue de una de las colonias mas importantes de España de buitre leonado y de otra especie ilustre: la nutria).
El río Guadalporcún flanquea gran parte del recorrido hasta su unión con el Guadalete.
3.1.1. Corta: Desde la Estación de Coripe al Peñón de Zaframagón. Nos llevará una mañana (entre ida y vuelta) con unas tapas a mitad de camino y una comida al término del mismo.
Paradas en la Fuente de la Alberquilla, el Centro de Observación de Zaframagón y el Peñón de Zaframagón.
Precio
Galeria de fotos
3.1.2. Media: Desde la Estación de Coripe hasta la Estación de Navalagrulla. Nos llevará todo el día, con tapas durante la ida, comida en la Estación de Navalagrulla y merienda y copas a la vuelta.
Paradas en la Fuente de la Alberquilla, el Centro de Observación de Zaframagón, el Peñón de Zaframagón, Mirador y Estación de Navalagrulla.
Precio
Galeria de fotos
3.1.3. Larga: Desde la Estación de Coripe hasta la Estación de Olvera. Nos llevará todo el día, con tapas durante la ida, comida en la Estación de Navalagrulla, merienda en la Colada de Morón y cena en Olvera, a nuestra llegada. Volvemos al día siguiente con el mismo programa, después de visitar el pueblo.
Alojamiento: Bungallows en la Estación u hoteles en el centro.
Precio
Galeria de fotos
 

Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news